HOTEL DEL CARMEN.NET
Tuxtla Gutiérrez

Desde $ 871 / noche
Aire Acondicionado Estacionamiento Gratuito Teléfono Servicio de lavanderia WiFi Servicio a la habitación TV Plasma Transporte Salón de Eventos

¿Está buscando hoteles en Tuxtla Gutiérrez? Sin duda somos su mejor opción. Hotel del Carmenle ofrece todos los servicios que necesita para su viaje de placer o negocios, además de increíbles Ofertas y Paquetes y las tarifas más bajas para disfrutar del mejor hospedaje en Tuxtla.

Una ubicación estratégica distingue a Hotel del Carmen de otros hoteles en Tuxtla Gutiérrez. Nos situamos a sólo dos cuadras del famoso Parque de la Marimba y nos rodeamos de cafeterías, tiendas y restaurantes donde podrá disfrutar lo mejor de la ciudad. Indudablemente Hotel del Carmen es su mejor opción cuando busque hoteles en Tuxtla con excelente ubicación.

Si usted está buscando un hotel en el centro de Tuxtla Gutiérrez, el Hotel del Carmen es una excelente opción para su viaje pues es un lugar donde podrá disfrutar de la ciudad caminando ya que el hotel está a dos cuadras de la avenida principal del centro de la ciudad. El Hotel del Carmen le brinda el mejor servicio de hospedaje garantizándole un excelente servicio y unas cómodas habitaciones bien equipadas con todo el confort e innovación para su estancia.

POLÍTICA:

 

Niños  menores de 10 años no pagan. Niños mayores de 11 años pagan $160

Check in 15:00 hrs y Check out 12:00 hrs

HÁGANOS SABER LO QUE PIENSAS

* Campo requerido

Comentarios (0)